viernes, junio 05, 2009

SI NO LLEGO AL CIELO ES PORQUE AÚN NO HE DADO EL ESTIRÓN

El estirón se da, normalmente, sobre los trece años, después de un fuerte resfriado con mucha fiebre. Cuando te curas has crecido, te has adelgazado y la barriguita infantil está más cerca de las vísceras, tienes tetitas, un poco de cinturita y casi todo el mundo te cae peor, menos tus amigas y tu amor platónico.

Pero ese es el primer estirón, el segundo es cuando estiras lo ya estirado y creces de verdad. Supongo que debe llegar después de una gran depresión y no de un gran resfriado, después de algo más triste que la tristeza que te hace tocar el fondo para impulsarte hacia el cielo y calmarte al fin. Pero mientras tanto algunos seguimos flotando, más que en el mar, en un caldo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para caldo, dos tazas. Hacer el estirón guarda alguna relación con ser un estirado? Yo nunca tuve el periodo (asi a nivel fisico) pero lo que mas me gustaba de estar unos dias en cama era levantarme y haber crecido unos centímetros. Realmente no se como enfocar el hecho de que lo único que le aguarde a mi estatura sea ya menguar. Entraré en el club de los lilyputt´s?
mmmh...

Anónimo dijo...

Maravillosa la metáfora del "estirón", bueno pues a esperar, por mucho que quieras no puedes crecer más deprisa de lo que dicte el organismo, y a disfrutar de lo que te queda de niña...mira que luego cuando te salgan las tetitas y la cintura y pierdas la barriga se complica todo.
Yo tambien espero...a Pablo, con ganas y con miedo, con ganas y con miedo...en cuanto a lo de crecer igual me quedo bajita, voy a releer nuestra historia por capitulos a ver que tal.
Diego tiene la varicela.
Por favor conectate a skype que asi podemos hablar.