miércoles, noviembre 14, 2007
MISERIAS
Volvía a casa con ganas de no estar donde estaba, de no compartirme con nadie, no por egoísmo, sinó por compasión... Hoy estar a mi lado no es una fiesta y es más deprimente que la fiesta en sí, si es cierto eso que digo de que toda fiesta es deprimente... yo me lo he pasado muy bien en muchas fiestas y no me he deprimido... pero sí, toda fiesta es deprimente si lo pienso. Pues eso, que volvía a casa y he oído detrás de mí la melodía de unas palabras que se decían una pareja de jovenes enamorados, como yo estoy un poco melancólica y lenta, pues me han adelantado... iban cogidos de las cinturas (una manera bastante incómoda de ir, la verdad, aunque cuando me han cogido así nunca lo he dicho, ... bueno, una vez sí, pero fue porque me gustaba demasiado el chico y no quería enamorarme y fui maleducada, algo que creo que resulta muy sexy, pero creo que me equivoco... o algo así pasó, no sé). Ella llevaba las mismas zapatillas que yo, unas all star bajas, rojas y gastadas... esas all star de los quince años del hombre que me amó, me las regaló y aún está su apellido escrito en la suela con rotulador permanente y no me provoca nostalgia, ni me hace recordar el amor. Los miro y pienso que ella podría ser yo, o yo ella, y me da igual. Acto seguido veo a una mujer un poco fea y un poco gorda que ríe con sus amigos y pienso que peor sería ser como ella, que alguien tendría que decirle lo desagradable que puede resultar mirarla, ese pensamiento me lleva a pensar que me quiero pasar la vida comiendo, bebiendo, fumando, ... lo que es igual a engordar, demacrarse, enfermar, ... y que si alguien, entonces, me ama podré decir que he encontrado el verdadero amor. Estos son el 10 por ciento de los pensamientos miserables que he tenido hoy. No están mal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
¿Es que siempre tienes que proponerte ponerme nostálgico? El amor no existe, coño. Son todo feromonas y historias de esas. No hay que amariconarse con cancioncillas de nuestra vida, esa pelicula que tanto nos gustó, o ese rincón donde íbamos a besarnos. Un poco de seriedad. Ir cogidos de la cintura es aparte de incómodo, antinatural. Pero también lo es darse por culo, y a mi me gusta. En total, que cuando tengas 70 años seas vieja fea y estés demacrada te darás cuenta que yo fui tu amor verdadero, pero no podras hacer nada, porque yo ya estaré muerto.
y yo te llevaré flores... Y si me muero antes? Pues me las llevas tu.
como te mueras antes te pego dos ostias. Aqui el descarriado soy yo.
lo que has escrito hace poner melancólico a cualquiera con suficiente sensibilidad e inteligencia que le guste lo que escribes y lea lo que dejas que leamos...
El otro comentario es de Jordi?... si es asi.. vaya dos.. jajjajaja.
Muchos besitos.
Y FELICIDADES.
N.
Hola soy Evo.
Ese no es un nombre muy común por aquí...
Publicar un comentario